La Community Opera regresa a la Catedral en la primavera de 2024 y queremos que te unas a nosotros en el escenario.


Cada primavera, abrimos las puertas de nuestro escenario e invitamos a aspirantes a artistas de todas las edades de la comunidad de Los Ángeles—entre ellos, cantantes, bailarines e instrumentistas— a que actúen junto a los profesionales de LA Opera en una ópera completa. La comunidad se unirá bajo la dirección de James Conlon, nuestro director musical de Richard Seaver, en dos presentaciones gratuitas en la bellísima Catedral de Nuestra Señora de los Ángeles en el centro de Los Ángeles el viernes 3 de mayo y sábado 4 de mayo de 2024.

El compositor Benjamin Britten basó Noah’s Flood (El diluvio de Noé) en una obra del siglo XV que recuenta la historia del Antiguo Testamento de una familia que se reúne (junto con una barca llena de animales) para hacer frente a una tormenta que cambiaría el mundo para siempre. La ópera está interpretada principalmente por jóvenes e invita al público a cantar durante algunas escenas. 

 ¿Tienes preguntas o quieres más información sobre cómo participar? Desplácese hacia abajo o escríbenos al correo Connects@LAOpera.org.

La producción fue posible gracias a una generosa subvención de la
Dan Murphy Foundation

También se recibió apoyo especial de la
Ciudad de Los Ángeles, Departamento de Asuntos Culturales
Departamento de Arte y Cultura del Condado de Los Ángeles
Sr. Joseph A. Saunders y esposa en memoria de Joseph Saunders