¿Tu coro comunitario u orquesta estudiantil quiere formar parte de esta épica puesta en escena?

La Community Opera siempre incluye a cientos de cantantes de la comunidad y miembros de orquestas estudiantiles, que actúan junto a los músicos profesionales, bajo la dirección de James Conlon, el director musical de Richard Seaver. Es fantástico, ¿verdad? Estamos ansiosos de que puedan disfrutar de la hermosa música que crearemos, juntos.

CORO COMUNITARIO
Abierto a iglesias, escuelas o cualquier grupo de canto no profesional, el coro comunitario incluye hasta 300 participantes que interpretan los roles del coro. También forman la columna vertebral de los himnos congregacionales, inspirando al público a cantar junto a los intérpretes.

ORQUESTA ESTUDIANTIL
Los miembros de la orquesta estudiantil están invitados a tocar junto a los miembros de la orquesta de LA Opera. Abierto solo para orquestas juveniles (alumnos de escuela secundaria o menores), esta es una singular oportunidad para que los estudiantes experimenten qué se siente al formar parte de una orquesta operática principal. El espacio en la catedral es limitado, lo que significa que la cantidad de intérpretes es limitada por necesidad.

LEER EL ACUERDO DE PARTICIPACIÓN EN LA COMMUNITY OPERA EN LA CATEDRAL

¿Tu coro u orquesta estudiantil está interesada en participar o tienes alguna pregunta? Escríbenos al correo Connects@LAOpera.org.