Quantcast Skip to main content

Information 213.972.8001

 
 

X Close

Ópera en la playa

UNA TRANSMISIÓN EN DIRECTO

LA Opera presenta Ópera en la playa, una transmisión en vivo patrocinada por Los Angeles County y la Supervisora Sheila Kuehl. La apertura de la temporada, CARMEN, protagonizada por Ana María Martínez y dirigida por James Conlon, será transmitida en vivo en alta definición desde el Dorothy Chandler Pavilion hasta la pantalla grande en el muelle de Santa Mónica, el sábado 23 de Septiembre 2017.

De regreso por demanda popular, Ópera en la playa vuelve al muelle de Santa Mónica por cuarto año consecutivo: La Traviata en 2014, Gianni Schicchi/Pagliacci en 2015, y Macbeth en 2016. “¡Hablando de una factura doble fantástica! Ópera en la playa te trae la producción de LA Opera de clase mundial de Carmen y el hermoso Océano Pacifico al mismo tiempo” dijo la Supervisora Kuehl, quien representa al Tercer Distrito, que incluye la ciudad de Santa Mónica, “traiga sus asientos y su comida y únase con nosotros en el muelle de Santa Mónica para alcanzar las estrellas en todas direcciones!”

Este evento es GRATIS para el público, pero se recomienda registrase por adelantado para obtener información adicional y un regalo gratis en el muelle. 

Las puertas abren a la 5:00pm - ¡La transmisión en vivo en la pantalla grande comienza a la 7:00 pm!

Duración: aproximadamente tres horas y 25 minutos, incluyendo dos intermedios.

Si está buscando información para la transmisión en vivo en Exposition Park, OPRIME AQUÍ.

The Wine Terrace (La Terraza de Vino)

Presentado por Los Angeles Magazine

Entre los servicios se incluye The Wine Terrace presentado por la revista Los Angeles. Por un precio bajo los visitantes a la terraza del vino podrán mostrar los vino de diversas bodegas incluyendo: Bee Keeper Cellars, Challen Winery, Verdad, Hawk and Horse Vineyards y más. La terraza del vino estará abierta de 6-9:00 PM. Atención: The Wine Terrace no estará abierto para el segundo intermedio de Carmen.

Los boletos son $32 cada uno si se compran por adelantado y $42 en el evento. Debe tener 21 años de edad con una identificación válida para entrar. LAS ENTRADAS AL THE WINE TERRACE ESTÁN DISPONIBLES AQUÍ

Que Traer

Al Muelle

Traiga sus propios asientos: cobijas, asientos bajos y cojines. Se recomienda traer comidas preparadas aunque comida estará disponible para comprar. Le sugerimos que traiga ropa cálida y zapatos sólidos como la superficie del muelle puede ser inestable. También sugerimos traer dinero en efectivo para el estacionamiento, The Wine Terrace, y los vendedores de comida.

ATENCIÓN: Todas las bolsas serán revisadas al entrar el muelle.

QUE DEJAR EN CASA

o en el VEHÍCULO

Parillas o aparatos para cocinar están prohibidas. Evite refrigeradores grandes (los enfriadores de mano se permitirán, pero serán sujetos a revisión). No se permitirán toldos, carpas, sombrillas, o bebidas alcohólicas (aunque se podrá comprar entradas para The Wine Terrace).

Lo sentimos pero no se permitirán mascotas. No se permite fumar en el muelle.

CONFERENCIA DE PRE-RENDIMIENTO

VER EN DIRECTO

El Maestro James Conlon comparte una lección entretenida e informativa sobre la ópera que está a punto de ver. Escuche en vivo llamando al (626) 677-3000, código de acceso 314902#.

¡REGÍSTRESE AHORA!

PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN Y UN REGALO GRATIS

Regístrese por adelantado para obtener información importante acerca del estacionamiento, notificaciones de tráfico, un programa digital y un regalo gratis en el sitio!

 ¡REGÍSTRESE HOY!

WINE TERRACE ENTRADAS

PRESENTADO POR Los Angeles Magazine

The Wine Terrace está presentado por la revista Los Angeles. Por un precio bajo, los visitantes a la terraza del vino pueden probar los vinos de una variedad de bodegas. The Wine Terrace estará abierto de 6:00 – 9:00 pm, sin embargo no estará abierto durante el segundo intermedio de Carmen. Los boletos son $32 cada uno si se compran por adelantado y $42 en el evento; Debe tener 21 años de edad con una identificación válida para entrar.

COMPRAR ENTRADAS PARA THE WINE TERRACE

IR Metro

Tomar el Tren

Para llegar al muelle de Santa Mónica, tome la Línea Expo a la estación de Santa Mónica. El tren corre cada 12 minutos durante el día y cada 20 minutos después de medianoche. Revise EXPO LINE TIMETABLE para los horarios.

Estacionamento

en el muelle

Lot 1 North (1550 Palisades Beach Rd.), de bajo del muelle, se puede acceder tras Appian Way. De la carretera I-10 W. Tome la salida Lincoln Blvd o 4th St. y gira a la izquierda hacia Pico Blvd. Al llegar a Pico Blvd. gira a la derecha hasta llegar a Appian Way. Al llegar a Appian Way gira a la derecha y siga la calle hasta llegar al estacionamiento Lot1 North. 

VALET PARA LAS BICICLETAS

TAMBIEN SE OFRECE

El valet gratis para las bicicletas será disponible de las 5pm hasta las 11pm al sur del muelle.

En el Blog

PREPÁRESE PARA LA TRANSMISIÓN EN VIVO (INGLÉS)